Micrófonos

Crosscheck FM, nuestro podcast de viajes

¡Viajeros del mundo!

¡A partir de ahora no tendréis excusa para no saber de nosotros! A pesar de no dar señales de vida por aquí desde mayo,  tenemos el placer de presentaros nuestro nuevo proyecto: un podcast de viajes mensual que compartimos con los grandes Flashpackers por el mundo. Estos dos viajeros que nos acompañan tienen experiencia en el mundo del espectáculo. Ya escucharéis que sus voces son súper radiofónicas.

La idea surgió durante unas cervecitas después de una jornada dura de trabajo en nuestros respectivos blogs, cuando el culo inquieto de Pau les propuso sin piedad a Patri y Pablo grabar un programa de viajes. La respuesta no se hizo esperar y a los 2 milisegundos estaban diciendo que ¡si! Y nos empezamos a emocionar, a venir arriba y a diseñar esta locura… ¡pero con cariño! Total, que nos ponemos a investigar y gracias a Marc Alier () y sus cientos millones de podcasts y en especial creapodcast hemos conseguido el material necesario para grabar: 4 micros, una mesa de mezclas sencilla, auriculares y poco más.

Unos meses más tarde, con un guion mínimo y algún que otro contratiempo con dominios de Internet, grabamos con todo el amor del mundo un episodio piloto, en el que presentamos el programa y sus secciones. Aquí os dejamos lo que esperamos que sea un podcast que sirva compartir experiencias viajeras entre todos y os entretenga un ratito.

Logotipo Crosscheck FM
Logotipo Crosscheck FM

No os olvidéis de participar en las secciones Mójate y el Stendhalazo del mes (explicamos como hacerlo en el episodio piloto). Buscadnos en las redes sociales con el usuario crosscheckfm y suscribiros al podcast usando el programa que más os guste: iTunes, Google Podcast, iVoox… ¡Dadnos un empujoncito con comentarios y 5 estrellitas! 😉

La tripulación Crosscheck
La tripulación Crosscheck

¿Te ha gustado esta entrada? ¡Dale amor y comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Arriba